martes, 5 de enero de 2016

¡Bienvenidos!

¡Buenas noches, lectores!

Mi nombre es Mónica Valentina, tengo 19 años y soy de Venezuela. Aquí les va mi historia.

Desde hace mucho tiempo he querido abrir un blog para hablar y compartir todo lo relacionado con libros. Comencé suscribiéndome a canales de youtubers, ya que me apetecía  encontrar alguna buena lectura y la verdad no sabía mucho de libros ni de autores. Y así fue como poco a poco me enamoré de los libros y convertí la lectura es más que un hoby, en una pasión, en mi día a día.

Luego, investigando un poco más, me iba dando cuenta de que muchos de los youtubers a los que seguía, aparte de hacer vídeos, también escribían y compartían sus opiniones a través de un blog y ese momento fue cuanto pensé: ¡Esto es lo mío! Ya que la verdad soy bastante penosa para grabarme, hacer un vídeo y subirlo a YouTube.

Durante mucho tiempo estuve buscando el momento indicado para empezar mi propio blog de lectura. Después de tanto, me pareció que comenzando el año 2016 era el momento indicado ¡Así que aquí estoy!

Este 2016, con respecto a lectura me he propuesto leer 36 libros: 3 por cada mes. Ya tengo seleccionadas las lecturas de todo el año. Ya sé cuáles son los 36 libros que leeré durante este nuevo año.

Este blog será un registro de todas mis lecturas y así poco a poco iré alcanzando mi meta. Al final del año tendré publicado en el blog los 36 libros que leí y mi opinión sobre ellos. También el hecho de plasmar todo por acá es una muy buena motivación para lograr mi objetivo. (Con la esperanza de que aunque sea una sola persona me esté leyendo jajajaja).

Al finalizar cada mes subiré mi Wrap ap correspondiente (los libros que leí durante el mes) y posteriormente la reseña de cada uno de ellos, mi opinión y la calificación que le coloque en GoodReads. Luego ustedes deciden si se animan a leerlo.

También publicare reseñas de los libros que he leído en años anteriores y una que otra cosita adicional.

Espero este blog sea de su agrado y me acompañen en este camino para lograr uno de mis propósitos para el año 2016.

¡Muchísimas gracias por leer! ¡Hasta la próxima!

1 comentario :